Series

Qué día acaba 'Mujer': Antena 3 alarga el final de la serie turca

  • La cadena corta el capítulo 81 a falta de cinco minutos para su final

Todo apuntaba a que Antena 3 emitiría el final de Mujer este martes, 20 de julio. Sin embargo, no va a ser así. La cadena ha tomado la decisión de seguir alargando el desenlace de la serie turca que tantas alegrías le ha dado durante este último año.

Lea también: Los importantes movimientos de Antena 3 y Telecinco que han descolocado a la audiencia

Mujer tiene 81 capítulos en su emisión original (turca), pero Antena 3 divide las entregas en varias partes que ofrece en el prime time de los lunes y los martes. El episodio 79 lo dividió en tres, mientras que el 80, el penúltimo, en cuatro. 

Este lunes 19, la cadena de Atresmedia cortó el capítulo a falta de cinco minutos de su final, dejando ese instante para este martes 20, junto al inicio del capítulo 81, el último. Así las cosas, y si no hay más cambios, parece que el final de la serie Mujer será el próximo martes 27.

No obstante, ambos capítulos, el 80 y el 81, están disponibles en el catálogo de Atresplayer Premium.

¿Qué pasa este martes en la serie 'Mujer' de Antena 3?

Enver no puede creer que su hija pequeña pueda llegar tan lejos. El sastre querrá escuchar la verdad de su boca una vez más: ¿es ?irin culpable de la muerte de Sarp? ¿Y qué trató de hacer a Doruk?

Lea también: Llega a Antena 3 'Inocentes', la serie turca que sustituirá a 'Mujer': de qué va y cuántos capítulos tiene

Enver, que todavía busca el bien en tanto mal, no sabrá si rendirse… ¿?irin recibirá al fin el merecido castigo por todas sus acciones?

Por su parte, mientras Ceyda y Raif no dudan en ser felices juntos, es turno para Bahar… ¿La protagonista, que triunfa con su libro convertido en un bestseller, dará el paso definitivo en su relación con Arif?

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

me gusta

Puntuación 1
#1