¿Quieres un futuro brillante? ¿Buscas una educación que potencie tus habilidades para que puedas llegar lejos en tu carrera? Entonces no lo dudes, ¡elige Moordale! Sex Education vuelve a Netflix con una tercera entrega de 8 episodios el próximo 17 de septiembre y ha lanzado ya un nuevo avance en el que la nueva directora Hope (Jemima Kirke) intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue.
Lea también: Netflix arranca el rodaje de Tú no eres especial, la nueva serie de los guionistas de Skam España
La serie está protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu y Alistair Petrie.
En esta tercera temporada se unen al reparto Jason Isaacs, que interpreta a Peter, el hermano mayor y con mucho más éxito en la vida del Señor Groff, le cantante y compositore Dua Saleh, que debuta en la interpretación como Cal, une estudiante de género no binario que llega a Moordale; e Indra Ové, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie.
Así será la temporada 3 de 'Sex Education' en Netflix
Es un nuevo año, Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. Mientras tanto, la nueva directora Hope (interpretada por Jemima Kirke) intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz.
Lea también: Netflix anuncia Baruca, su nueva serie española protagonizada por Alberto Ammann y Luis Callejo
Escrita y creada por Laurie Nunn y producida por Eleven. El equipo de guión está compuesto por Sophie Goodhart, Selina Lim, Mawaan Rizwan, Temi Wilkey y Alice Seabright, con material adicional de Jodie Mitchell. Esta tercera temporada está dirigida por Ben Taylor y Runyararo Mapfumo. Laurie Nunn, Ben Taylor y Jamie Campbell son también productores ejecutivos.