Series

Raif hará la proposición que lo cambiará todo en la vida de Ceyda: la serie 'Mujer' está a punto de terminar en Antena 3

  • La cadena emite los capítulos finales de la ficción turca a partir de las 22.45

Antena 3 emite el lunes, 19 de julio, una nueva entrega de la serie Mujer. La ficción turca está a punto de terminar para siempre después de un año de emisión en la cadena principal de Atresmedia.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. 

Lea también: Cuántos capítulos quedan para el final de la serie 'Mujer' (Antena 3) y qué día acaba: fecha del último episodio

Özge Özpirinçci, la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yildirimlar, Serif Erol, Gökçe Eyüpoglu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Qué pasa este lunes, 19 de julio, en la serie 'Mujer' de Antena 3

Sirin visita de incógnito el barrio: acudirá al piso en busca de dinero... ¿Logrará escaparse sin que la vean, ahora que está en busca y captura?

Por su parte, Enver no puede creer que su hija pequeña pueda llegar aún tan lejos. El sastre, que todavía busca el bien en tanto mal, no sabe si rendirse... A la vez, Bahar, que sigue adelante con su relación con Arif, continúa asimilando todo lo que hizo Sirin a Sarp en el pasado.

Lea también: ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas de Bahar, Hatice y Enver

El libro que Fazilet escribió sobre Bahar conmoverá a la protagonista. Que Bahar sea el alama de la historia y de la autoría será una gran emoción para todos. Tan pronto como Raif esté seguro de los sentimientos de Ceyda por él, tendrá una importante proposición para ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin