Series

Cemal dejará el pasado atrás y le donará médula ósea a Öykü en la serie 'Mi Hija'

  • La cadena emite en prime time una nueva entrega de la ficción turca (22.00)

Antena 3 continúa este domingo con la emisión de la serie turca Mi Hija con un nuevo capítulo. La ficción está protagonizada por Bugra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyildiz.

En el episodio de esta semana, Cemal dejará el pasado atrás y donará médula ósea a Öykü. El hombre, que está arrepentido de sus actos del pasado, encuentra nuevas fuerzas para seguir adelante con su vida. ¿Será esto suficiente para curar las heridas del conflicto entre Cemal y Demir?

Lea también: Cuántos capítulos quedan para el final de la serie 'Mujer' (Antena 3) y qué día acaba: fecha del último episodio

Así avanza la serie turca 'Mi hija' en Antena 3 este domingo

Esta historia está centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. Mi hija, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana Oh my Geum Bi. 

Lea también: Se completa la lista de los finalistas que lucharán por ganar la séptima edición de 'La Voz Kids'

El reparto de esta serie lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuglutu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Serkeci y Sinem Usal. El fenometno internacional también está disponible en Atresplayer Premium. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin