Series

'Crimen en el paraíso': las claves de la serie que marca el verano en Cosmo

  • El canal emite actualmente la décima temporada de la popular ficción

Crimen en el Paraíso (Death in Paradise) narra el trabajo de un equipo de detectives en la paradisiaca isla de Saint Marie. La serie de la BBC, que tiene 10 temporadas, es uno de lo s títulos míticos de Cosmo, que cada verano ofrece su andadura con nuevos asesinatos, intrigantes rompecabezas y novedades en el elenco principal.

En esta entrega, la décima, el detective Neville Parker (Ralf Little) y el oficial JP Hooper (Tobi Bakare) trabajarán a las órdenes de la sargento y detective Florence Cassell (Joséphine Jobert), que regresa a la isla después de ser disparada en un ataque que causó la muerte de su prometido. Completa este cuarteto Marlon Pryce (Tahj Miles), un joven delincuente de 18 años que cambia de vida cuando JP le propone defender la ley uniéndose a su equipo como el nuevo oficial aprendiz.

Lea también: 'The Crown' y 'The Mandalorian' pelearán en los Emmy: lista con todas las series nominadas

El regreso de Florence, uno de los personajes más queridos de la serie, es una gran noticia para los espectadores y para Neville. Además de ser una gran ayuda para el detective en la resolución de sus investigaciones, la química entre ambos es una de las más fuertes que se recuerdan entre los protagonistas de Crimen en el Paraíso. Y eso que al principio a Florence ni siquiera le gustaba Neville, pero su relación de amistad ha ido creciendo a lo largo de la serie. ¿Cómo acabarán tras este nuevo reencuentro?

Este domingo, tercer episodio de 'Crimen en el paraíso'

En el episodio de esta semana, el tercero de la décima temporada, Neville se encuentra en una encrucijada cuando la ganadora de un premio de lotería es hallada muerta. Y acto seguido, su cuerpo desaparece. ¿Por qué? Mientras tanto, JP tiene que entrenar a su rebelde aprendiz al tiempo que se prepara para el nacimiento de sus gemelos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin