Series

Llega a Antena 3 'Inocentes', la serie turca que sustituirá a 'Mujer': de qué va y cuántos capítulos tiene

  • La ficción, que tiene el título original 'Masumlar Apartmani', ha sido renovada en Turquía

La serie Mujer está a punto de terminar en Antena 3 después de un año entero dando grandes alegrías a la cadena privada. La serie turca tiene pendiente de emisión dos capítulos.

Antena 3, sin embargo, ya ha comenzado a promocionar otra ficción turca que, con toda probabilidad, ocupará su hueco en el prime time. Se trata de Inocentes, "la serie de la que todo el mundo hablará", tal y como dice la promo, que la anuncia para "muy pronto".

Cuántos capítulos tiene la serie turca 'Inocentes' (Antena 3)

Inocentes tiene como título original Masumlar Apartmani y es una serie que ha emitido durante esta temporada el canal turco TRT1. La primera temporada (2020/2021) tiene 37 capítulos, pero ya ha renovado por una segunda tanda.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Inocentes es la adaptación de la una novela de la escritora Gülseren Budayic?oglu, conocida en Turquía por ser psiquiatra, presentadora y escritora. De hecho, muchas de sus obras han sido adaptadas a la televisión.

'Inocentes': de qué va la serie que sustituirá a 'Mujer' en Antena 3

Birkan Sokullu (en el papel de Han), Farah Zeynep Abdullah (Inci), Ezgi Mola (Safiye) y Merve Dizdar (Gülben) son los protagonistas de Inocentes, la serie que está llamada a repetir el éxito de la incombustible Mujer.

Lea también: Ecoteuve habla con con Gökçe Eyüboglu, Ceyda en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Inci (Farah Zeynep Abdullah) es una chica que vive con su hermano y su abuelo porque su madre los abandonó. Está entregada a su familia y todo lo hace por los demás, De hecho, no se atreve a romper con su novio Uygar (Alper Saldiran), que tiene serios problemas.

Han (Birkan Sokullu) es un atractivo ejecutivo que vive junto a su padre Hikmet, y sus tres hermanas Safiye (Ezgi Mola), Gulben (Merve Dizdar) y Neriman (Gizem Katmer), todas ellas con problemas. Las vidas de Inci y Han se cruzan cuando tienen un accidente de coche.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin