Series

Qué día acaba la serie 'Mujer': todas las claves de su final en Antena 3

  • Después de un año en la parrilla, la ficción turca se despide para siempre

La serie Mujer está a punto de acabar para siempre en Antena 3. Estrenada el 7 de julio de 2020, la ficción turca da sus últimos coletazos en la cadena privada de Atresmedia.

Mujer tiene 81 capítulos en su emisión original (turca). Antena 3, sin embargo, divide las entregas en varias partes que ofrece en el prime time de los lunes y los martes.

El lunes pasado lunes, 5 de julio, la cadena ofreció el episodio 79, aunque todavía quedan 25 minutos pendientes de emisión que se podrán ver esta noche. A continuación, comenzará el capítulo 80 que, previsiblemente, se ofrecerá entre hoy y mañana, martes 13 de julio.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Según estos cálculos, a la espera de que Antena 3 no trocee más los episodios, se espera que el capítulo 81, el último de la serie Mujer, se vea entre el lunes 19 y el martes 20 de julio. Ese día, por lo tanto, se vería el final de la serie que tantas alegrías ha dado a Antena 3.

¿Qué pasa este lunes en la serie 'Mujer' de Antena 3?

Este lunes, Sirin, que no se dio cuenta de la grabación de voz de Arif donde ella confiesa que mató a Sarp, continuará con sus malas acciones a toda velocidad. La joven se marcará un nuevo objetivo: Doruk.

La conmoción que vivirá Bahar la llevará hasta el odio completo hacia su hermana… ¿Sirin será finalmente castigada al fin por sus malas acciones?

Así sigue la serie 'Mujer' este martes, 13 de julio

?irin sigue desaparecida. Enver no puede creer que su hija pequeña pueda haber hecho tantas maldades y querrá saber a través de los médicos cómo de lejos podría actuar a causa de su enfermedad. Bahar lo tiene claro: quiere justicia.

Lea también: ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas de Bahar, Hatice y Enver

Mientras las mejores noticias sobre Arda llaman a la puerta de Ceyda, que se sincerará al fin con Emre para cerrar un capítulo vital, Cem presionará a Kismet para huir del país para siempre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin