Series

'Nuestra historia': la nueva serie turca que se emitirá en Divinity por las tardes

  • La cadena estrenará la ficción el próximo lunes, 12 de julio (15.30)

Divinity vuelve a apostar por una ficción turca. El próximo lunes, 12 de julio, a las 15.30 la cadena estrenará Nuestra historia, protagonizada por Hazal Kaya, la actriz de El secreto de Feriha y Burak Deniz, el actor de Hayat: Amor sin palabras

La serie narra los intentos de una joven por sacar adelante a su familia numerosa. Filiz vive en uno de los barrios más pobres de Estambul junto a sus hermanos, de los que está a cargo desde que su madre los abandonó y su padre buscó consuelo en el alcohol. 

Lea también: 'Tierra amarga': Vahide Perçin y Murat Ünalmis, así son los actores que interpretan a Hunkar y Demir Yaman

Asumir esta enorme responsabilidad ha hecho que tenga que abandonar el colegio y trabajar duramente en empleos precarios para garantizar el sustento de los suyos. Su padre Fikri es una inagotable fuente de problemas, ya que su alcoholismo les ha abocado a la miseria. A pesar de las dificultades de la vida, trata de que sus hermanos sean felices y no se concede tiempo para el amor.

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'Tierra amarga', la nueva serie turca de Antena 3

Sin embargo, el destino pondrá en su vida a Baris, un chico misterioso y apuesto que conocerá a Filiz casualmente cuando ella acuda a la boda de una vecina. A partir de entonces, Baris hará todo lo que esté en su mano para ganarse el corazón de la joven y de su familia.

El próximo lunes, 12 de julio, Divinity estrenará la nueva ficción turca 'Nuestra historia'

La ficción también cuenta en su elenco con Reha Özcan, Mucize Doktor y Yagiz Can Konyali, Ariza, entre otros actores. Estrenada en 2017, Nuestra historia, un emotivo relato de supervivencia cotidiana, romance y amor fraternal ambientado en Estambul, se convirtió en una de las series turcas más populares durante su emisión en el canal Fox TV.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin