Series

Jaime Lorente vuelve con 'El Cid' antes de despedir a Denver: "Me esperan algunos días de lágrimas"

  • ECOTEUVE.ES entrevista al actor, que vuelve este jueves a Amazon Prime Video
  • Además de 'El Cid', Lorente tiene pendiente despedir 'La casa de papel'
  • "Se agradece hacer algo opuesto a un personaje tan marcado como Denver"

Rodrigo 'Ruy' Díaz de Vivar, toda una leyenda histórica, vuelve a televisión este jueves, 15 de julio, con el estreno de la segunda parte de El Cid, la producción de Amazon Prime Video que protagoniza Jaime Lorente (La casa de papel, Élite...).

"En esta segunda temporada ya comienza esa leyenda en la que se convirtió El Cid", dice sobre esta nueva tanda de capítulos. "Vamos a ver a un hombre lleno de sombras, de dolor, de conflictos... a un caballero", añade el intérprete. 

Lea también: Álex González protagonizará 'Operación Marea Negra', la nueva serie sobre narcotráfico de Amazon

"El personaje está lleno de recovecos y yo he disfrutado mucho visitándolos todos", explica sobre esas zonas oscuras de un personaje con tanda leyenda detrás, aunque "todos tenemos nuestros infiernos": "Intentamos no visitarlos muchos, pero, a veces, caemos". 

Jaime Lorente: "Se agradece hacer algo opuesto a un personaje tan marcado como Denver"

El éxito de Jaime Lorente en El Cid se suma al petardazo que dio en La casa de papel y Élite, una situación tan extraordinaria que ha aprendido a gestionar -gracias, en parte, al teatro- para mantener los pies en el suelo. "Me siento muy orgulloso del trabajo que he hecho para aprenderme, entenderme y gestionar todo lo que me ha pasado. Estoy en un momento feliz".

Lea también: Simeone, el Real Madrid y Gasol tendrán su propia docuserie en Amazon Prime Video

El Cid y Denver no tienen nada que ver. "Se agradece la oportunidad de hacer algo opuesto a un personaje tan marcado", comenta el actor, que se despedirá definitivamente de su papel en La casa de papel próximamente, aunque ya terminó el rodaje hace unos meses. "Sigo gestionando el duelo. Acabará después de la emisión de la última temporada. A saber lo que me pasa, pero seguro que algunos días de lágrimas me esperan".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.