Series

'Tierra amarga': Vahide Perçin y Murat Ünalmis, así son los actores que interpretan a Hunkar y Demir Yaman

  • La ficción turca se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 17.30

Tierra amarga es la nueva ficción turca de Antena 3. La serie se emite de lunes a viernes a las 17.30 en la franja de tarde donde antes la cadena ofrecía Ahora caigo.

Bir Zamanlar Çukurova es el título original de Tierra amarga. La ficción está protagonizada por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes, Hilal Altinbilek, entre otros. La ambiciosa producción, ambientada en los años 70, se estrenó en Turquía en 2018.

Lea también: Ugur Günes y Hilal Altinbilek: así son Yilmaz y Züleyha, los protagonistas de la serie 'Tierra amarga'

Tierra amarga es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre. Tratarán de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

El problema surge cuando tienen que ocultarse de todos y se hacen pasar por hermanos en vez de pareja. Además, comenzarán a trabajar en una finca propiedad de Vahide y de su hijo Murat, único heredero que, además, no tiene descendencia.

Vahide Perçin es Hunkar Yaman en 'Tierra amarga'

Vahide Perçin es la actriz que da vida a Hunkar Yaman. La actriz turca nació en Esmirna el 13 de junio de 1965. Gonul Aslan fue su papel en la serie Madre que emitió Antena 3 recientemente. También fue protagonista en El Secreto de Feriha.

Hunkar Yaman es una viuda de 60 años y es la matriarca de los Yaman, la familia más poderosa de Adana. Solo le queda su hijo Demir y la granja familiar, sus dos prioridades en esta vida. De carácter fuerte, los que la conocen le tienen respeto y miedo a la vez. Que su hijo Demir obtenga descendencia y así, futuro para su familia, es su objetivo fundamental. 

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'Tierra amarga', la nueva serie turca de Antena 3

Murat Ünalmis interpreta a Demir Yaman en 'Tierra amarga'

Nacido en Kayseri  el 23 de abril de 1981, Murat Unalmis es un actor turco de 40 años. Ha trabajado tanto en cine como en televisión, aunque es en esta ultima donde destaca tras actuar hasta en 15 series, mientras que en cine ha actuado, por el momento, en cuatro. Su estreno como actor fue en 2003 con 22 años. 

Lea también: Qué pasa este viernes en el capítulo de la serie 'Tierra amarga' (Antena 3): el paso que dará Demir con Züleyha

Demir Yaman, hijo de Hunkar, es el único heredero de la familia más poderosa de Adana. Es graduado en Economía por la Universidad de la Sorbona (Francia), hecho que le hace diferenciarse de los demás terratenientes de la zona, ya que es él quien dirige la granja familiar. 

Quiere dejar huella instaurando una reforma agraria. De apariencia amable, inteligente y justa, sabe cambiar por completo para proteger lo que entiende que es suyo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin