Series

Giro total en 'Sky Rojo': así es la segunda temporada de la serie que está a punto de volver a Netflix

  • Los nuevos capítulos de la ficción se estrenarán el próximo 23 de julio

La segunda temporada de la esperada Sky Rojo llega a Netflix el próximo 23 de julio. Si en la entrega anterior la premisa de las protagonistas era sortear todo tipo de peligros y seguir vivas cinco minutos más, en los nuevos episodios veremos cómo los papeles cambian y serán ellas las que salen a la caza de Romeo, Moisés y Christian.

Hacemos un breve repaso al punto de partida de los personajes:

Coral (Verónica Sánchez)

En el final de la primera temporada vimos como Coral luchaba desesperada por reanimar a Romeo en el Club Las Novias. En esta nueva entrega su espíritu autodestructivo va mucho más allá. Coral trama un plan kamikaze de venganza contra Romeo, un "todo o nada" del que no saldrá con vida si falla. Por suerte Wendy y Gina estarán en todo momento a su lado.

Romeo (Asier Etxeandia)

En los nuevos episodios veremos cómo Romeo continúa empeñado en encontrar a las chicas, especialmente a Coral, por quien su obsesión no deja de crecer. Además, veremos como Christian y Moisés deciden independizarse de él. Romeo hará lo imposible por mantener la que considera su familia unida, aunque sea por la fuerza.

Moisés (Miguel Ángel Silvestre)

Las dudas de Moisés sobre seguir llevando una vida criminal crecerán en esta segunda temporada. Continuará persiguiendo a las chicas, pero se debatirá entre la lealtad a Romeo, al que debe todo, y sus sentimientos por Coral, que trastocarán sus planes y arrasarán con todo su mundo.

Lea también: El estreno de 'Supernormal' o el regreso de 'Sky Rojo': calendario de series con todas las novedades de julio

Wendi (Lali Espósito)

La energía de Wendy sigue siendo incombustible. Al final de la primera temporada descubrimos que estaba gravemente herida. En esta entrega se debatirá entre la vida y la muerte, pero no perderá las ganas de luchar por un futuro para ella y sus amigas. Decidida a vengarse de sus proxenetas, aprenderá a desprenderse del rencor y el odio provocados por el daño que le han hecho.

Gina (Yany Prado)

Gina continuará siendo la más inocente y pura de las tres amigas, aunque en esta entrega la veremos tomar las riendas y ser mucho más decidida. No perderá su espíritu positivo, ni en los peores momentos, y se lanzará al plan de venganza sin dudarlo, manteniéndose junto a Coral y Wendy hasta el final.

Christian (Enric Auquer)

Christian seguirá siendo una bomba de relojería, incapaz de gestionar su impulsividad. Veremos su lado más salvaje e inhumano, pero también el más vulnerable, cuando empiece a cuestionar su vida y a buscar una salida, lejos del club. Pero no es fácil dejar atrás el pasado cuando llevas toda tu vida siendo un monstruo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.