Series

Cambio en la programación de Antena 3: aplaza un capítulo de 'Mujer' y retrasa el final de la serie

  • La cadena ofrece este martes, 6 de julio, un especial con los mejores momentos

Antena 3 modifica su parrilla de este martes con motivo de la Eurocopa que emite Telecinco, un torneo en el que España se mide ante Italia en la semifinal que emite a partir de las 21.00.

La cadena de Atresmedia no emitirá El Hormiguero -ofrecerá una reposición- y tampoco la serie Mujer, en vista de que toda la atención televisiva la acaparará La Roja en un partido decisivo.

Antena 3, por lo tanto, no emitirá un nuevo capítulo de Mujer este martes para no malgastar una entrega de estreno. En su lugar, ofrecerá un especial de cara a la recta final de la serie, que está a punto de terminar en el canal después de un año de emisión ininterrumpida.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Especial Mujer: se acerca el final se emitirá entre las 22.45 y las 00.30. A continuación, Antena 3 dará un pase de recuerdo de Tierra amarga, la nueva serie turca que estrenó el domingo y que ocupará las tardes de la cadena (17.30).

El último capítulo de la serie 'Mujer' se verá el martes 20 de julio en Antena 3

Con este movimiento, el capítulo 80 de la serie Mujer se emitirá el lunes 12 en y el martes 13. El capítulo 81, el último de Mujer, se ofrecerá entre el lunes 19 y el martes 20. Ese día, salvo que haya más cambios, acabará para siempre la serie que protagonizan Bahar, Arif y compañía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin