Series

'Que te den, Kevin': la nueva serie de AMC llega a España en septiembre con Annie Murphy como protagonista

  • La comedia combina el formato sitcom y drama realista en esta innovadora ficción

El 8 de septiembre, a las 22.10, es la fecha elegida por AMC para estrenar su comedia original Que te den, Kevin en España. La serie está protagonizada por la ganadora del Emmy a mejor actriz de reparto, Annie Murphy. 

Que te den, Kevin cuyo título original es Kevin Can F**K Himself, descubre la verdad sobre la típica esposa perfecta de las comedias estadounidenses. Dicha producción, combina dos formatos de serie (sitcom multicámara y drama realista de cámara única). 

Lea también: Ugur Günes y Hilal Altinbilek: así son Yilmaz y Züleyha, los protagonistas de la serie 'Tierra amarga'

Allison McRoberts (Annie Murphy) es guapa y tiene sentido del humor. Está casada con un hombre que parece haber ganado la lotería en cuanto al matrimonio se refiere, porque ella es espectacular y él es... gracioso. ¿Pero qué pasa cuando seguimos a Allison más allá de la esfera de su marido? ¿Qué pasa cuando por fin se da cuenta y se rebela contra las injusticias de su vida? Que te den, Kevin responde a estas preguntas. 

'Que te den, Kevin' aterriza en España en septiembre de la mano de AMC

La serie también está protagonizada por Mary Hollis Indoben (The Real O'Neals) que encarna a Patty O'Connor, la vecina fuerte y pesimista cuya inteligencia oculta e insatisfacción le hacen crear un vínculo con Allison; Eric Petersen (Kirstie) en el papel de Kevin McRoberts, el adorable e inmaduro marido de Allison; Alex Bonifer (Superstore) como Neil O'Connor, el mejor amigo de Kevin, un hombre de pocas luces y amante del fútbol americano y la cerveza. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin