Series

El movimiento de Antena 3 con el estreno de la serie 'Tierra amarga' que afecta a 'Mi hija'

  • La cadena preestrena este domingo la nueva ficción turca en pleno prime time
  • Desde el lunes, la producción se emitirá todas las tardes a partir de las 17.30

Antena 3 estrena el lunes, a las 17.30, su nueva serie turca: Tierra amarga. Sin embargo, la cadena ofrecerá un preestreno en prime time que emitirá este domingo, 4 de julio, a las 22.00.

Tierra amarga, por lo tanto, podrá verse por primera vez en el horario estelar de Antena 3 y, de forma simultánea, en Nova. Justo después, a las 23.10, emitirá el nuevo capítulo de Mi hija, la ficción que habitualmente ocupa la noche de los domingos en el canal principal de Atresmedia.

Lea también: El secreto que ocultan los protagonistas de la serie 'Tierra amarga' (Antena 3): adelanto de dos minutos

Telecinco ofrecerá el domingo la gala de Supervivientes: Conexión Honduras que presenta Jordi González, mientras que La 1 se decantará por el cine, dentro del contenedor de La película de la semana.

'Tierra amarga': de lunes a viernes a las 17.30 en Antena 3

Después de este preestreno, Tierra amarga irá de lunes a viernes a las 17.30, justo después de Amar es para siempre. Ocupará el hueco que dejará libre Ahora caigo, el programa que desaparece de la parrilla de Antena 3 después de diez años.

Ante el estreno de Tierra amarga en las tardes, Sálvame ha reaccionado temeroso de que la ficción turca pueda erosionar su audiencia y ha anunciado, para el lunes a las 17.30, la reaparición de Kiko Matamoros después de operarse.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin