Series

Ugur Günes y Hilal Altinbilek: así son Yilmaz y Züleyha, los protagonistas de la serie 'Tierra amarga'

  • Las claves de la nueva apuesta de Antena 3, que se estrenará el lunes
  • ¿Se convertirá en el éxito del verano?: competirá en las tardes contra 'Sálvame'

Tierra amarga es la nueva apuesta de Antena 3. La ficción turca se estrenará el próximo lunes, 5 de julio, a las 17.30 y se podrá ver de lunes a viernes a la misma hora. Como consecuencia, la cadena ha cancelado el programa Ahora caigo después de diez años en la parrilla.

Exportada a más de 30 países, esta nueva apuesta de Atresmedia ha triunfado internacionalmente y es la mayor superproducción de la última década. La serie, cuyo nombre original es Bir Zamanlar Çukurova, está protagonizada por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes e Hilal Altinbilek, entre otros.

Lea también: Movimiento sorpresa de Antena 3 con el estreno de la serie turca 'Tierra amarga': competirá contra 'Sálvame'

Tierra amarga es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre. Tratarán de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

El problema surge cuando tienen que ocultarse de todos y se hacen pasar por hermanos en vez de pareja. Además, comenzarán a trabajar en una finca propiedad de Vahide y de su hijo Murat, único heredero que, además, no tiene descendencia. 

Hilal Altinbilek interpreta a Züleyha en 'Tierra amarga'

Hilal Altinbilek es la actriz que interpreta a Züleyha. Tiene 30 años y nació en Esmirna, Turquía. Ha actuado en cuatro series de televisión y en una película, pero su salto a la fama se dio en 2013, cuando obtuvo un papel en Rosa Negra, una de las series turcas más famosas.

Züleyha es una joven de 25 años que vive sola con su hermanastro Neli en Estambul porque sus padres murieron cuando eran muy jóvenes. Una mujer valiente, inteligente y poseedora de una gran belleza a la que su hermanastro le hace la vida imposible por problemas derivados de la adicción al juego. Tras un grave acontecimiento, Züleyha tendrá que huir con Yilmaz, su novio, hasta Adana, donde trabajaran en la granja de los Yaman. 

Lea también: El secreto que ocultan los protagonistas de la serie 'Tierra amarga' (Antena 3): adelanto de dos minutos

Ugur Günes es Yilmaz Akkaya, el joven que está dispuesto a todo por el amor de Züleyha

Yilmaz Akkaya está interpretado por Ugur Günes, un actor de cine y televisión de 33 años nacido en Ankara. Su debut en televisión lo hizo en 2011 en una serie de televisión. A partir de ahí, siguió creciendo hasta que en 2015 le llegó el papel que lo lanzó al estrellato en la serie Dirilis, Ertugrul

Su trayectoria ha sido reconocida con distintos premios: Mejor Actor del Año por el Ministerio de Juventud de Ankara en 2016; Premio Especial del jurado por la Academia Young Turkey Summit en 2017; y Mejor Trio de Series en los Premios Golden Lens en 2019. 

Lea también: Un panel sobre la serie turca 'Tierra amarga' traiciona a un concursante de 'La ruleta de la suerte'

Yilmaz Akkaya es un joven de 29 años que vive en Estambul y que perdió a sus padres cuando era joven. Desde ese momento tuvo que buscarse la vida para sobrevivir. Es una persona inteligente y que actúa de corazón, sobre todo con Züleyha, a la cual quiere con locura y desea casarse algún día con ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin