Series

Movimiento sorpresa de Antena 3 con el estreno de la serie turca 'Tierra amarga': competirá contra 'Sálvame'

  • La ficción se estrena el lunes, 5 de julio, y se emitirá de lunes a viernes a las 17.30
  • No irá, como se esperaba, en el prime time para relevar a la exitosa 'Mujer'

Movimiento sorpresa en Antena 3. La cadena ha anunciado por fin sus planes con Tierra amarga y no son los que se esperaban, sobre todo después del éxito que ha logrado durando el último año con la serie turca Mujer, que está a punto de terminar para siempre.

Antena 3 ha decidido ubicar Tierra amarga en las tardes de la cadena a partir del lunes, 5 de julio. La ficción irá de lunes a viernes, a las 17.30, donde ahora se emite Ahora caigo, que se despide este viernes después de diez años en la parrilla

Lea también: El secreto que ocultan los protagonistas de la serie 'Tierra amarga' (Antena 3): adelanto de dos minutos

Por lo tanto, Tierra amarga llega con el objetivo de convertirse en alternativa a Sálvame, contra quien competirá frontalmente. De esta manera, Antena 3 pretende debilitar el magacín de Telecinco con uno de los géneros que mejor le está funcionando, la ficción turca. Además, hay que recordar que la franja de sobremesa-tarde experimenta un aumento de consumo en verano.

'Tierra amarga' no relevará a 'Mujer' en el prime time de Antena 3

En cualquier caso, sorprende que Tierra amarga no haya acabado en prime time, como relevo de Mujer. Esta serie está a punto de terminar después de un año consecutivo parrilla. Está previsto que su último capítulo se emita el 19 de julio.

Lea también: 'Tierra amarga', la serie turca que sustituirá a 'Mujer' en Antena 3: de qué va, capítulos y cuándo se estrena

Estrenada el 7 de julio de 2020, Mujer ha dado grandes alegrías a Antena 3, que ha llegado a tener hasta tres prime time a la semana acaparados por esta ficción. Además, ha rendido de forma extraordinaria frente a pesos pesados de la competencia, con el mérito que tiene por tratarse de un producto 'barato' que inicialmente fue comprado para emitirlo en Nova.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin