Series

El último giro antes del capítulo final de la serie 'Mujer' (Antena 3): todo está a punto de saltar por los aires

  • La ficción turca está a punto de acabar; este lunes se emite el capítulo 78

La serie Mujer está a punto de terminar para siempre en Antena 3. La ficción turca lleva casi un año emitiéndose de manera ininterrumpida en la cadena de Atresmedia y apenas le quedan unos capítulos para despedirse de los espectadores españoles.

Antena 3 emite este lunes, 28 de junio, la segunda mitad del capítulo 78. Por lo tanto, solo quedan tres episodios originales (según su emisión turca) por delante. Mujer tiene 81 entregas, aunque la cadena los divide en dos partes. Por lo tanto, quedan seis emisiones. Está previsto que Antena 3 emita el último capítulo el 19 de julio, siempre y cuando no haya cambios en la parrilla.

Una vez termine Mujer, la serie Tierra amarga tomará el relevo en el prime time de la cadena, aunque no se descarta que esta nueva ficción comience antes de que Mujer acabe.

Lea también: El cambio inesperado en la parrilla de Telecinco que afecta a 'Love is in the air': desaparece por sorpresa contra 'Mujer'

¿Qué pasa en el final del capítulo 78 de la serie 'Mujer'?

A pesar de que la serie Mujer está a punto de despedirse, todavía quedan algunos cabos sueltos que hay que solucionar para ordenar todo lo que ha afectado a los protagonistas de la ficción en los últimos meses.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar" 

Uno de los detalles más importantes tiene que ver con la muerte de Sarp, que falleció a manos de Sirin cuando le cerró el gotero en el hospital. Su confesión está más cerca que nunca y en ella jugará un papel muy importante un movimiento sorpresa de Arif. ¿Saldrá a la luz todo lo que ocurrió aquel día? ¿Se podrá incriminar a Sirin? ¿Cómo reaccionará Bahar cuando Arif consiga las pruebas que necesita?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin