Series

Öykü descubrirá la terrible verdad sobre su enfermedad: las claves del episodio de este domingo de 'Mi hija'

  • Antena 3 emite este domingo, 27 de junio, una nueva entrega de la ficción turca

Antena 3 emite este domingo, 27 de junio, un nuevo episodio de la serie turca Mi hija, que protagonizan Bugra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyildiz.

En el capítulo de esta semana, la vida de Öykü depende de encontrar un donante de médula ósea compatible con la pequeña. Mi hija volvió a ser lo más visto de la TV el pasado domingo y líder en la noche (2.204.000 espectadores y el 15,4%).

Lea también: Cuántos capítulos quedan para el final de la serie 'Mujer' (Antena 3) y qué día acaba: fecha del último episodio

Candan y Demir están desesperados. Los dos aceptaron grabar un reportaje sobre el caso de Öykü para dar reputación al hospital y a cambio Murat asumirá los gastos hospitalarios y del trasplante ¿El trato? Dicho reportaje no se emitirá hasta que Öykü haya superado su enfermedad.  

Así será la nueva entrega de la serie turca 'Mi hija' este domingo

Ahora Murat volverá a jugar sucio: Öykü verá con sus propios ojos la emisión... Mientras tanto, Cemal revelará a Demir el secreto de U?ur con un testimonio clave. ¿Cómo le dirá Demir la verdad sin romper el corazón de la pequeña? ¿Cómo reaccionará ella? ¿Creerá Demir a Cemal y a su nuevo testigo y confidente?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin