Series

'Sky Rojo': Netflix lanza el trepidante tráiler de la segunda temporada de la serie

  • Los ocho nuevos capítulos llegarán a la plataforma el próximo 23 de julio

Netflix ha desvelado este miércoles el tráiler oficial de la segunda entrega de Sky Rojo. La adrenalina, la acción y el pulp latino volverán a ser los protagonistas de estos nuevos ocho episodios que se estrenarán a nivel mundial el próximo 23 de julio.

Lea también: 'Élite' vuelve a Netflix: ¿tendrá quinta temporada la exitosa serie adolescente?

En esta entrega veremos a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: Las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse. 

La segunda temporada de 'Sky Rojo' tendrá ocho episodios

Como decimos, la segunda temporada de Sky Rojo tendrá ocho episodios de 25 minutos de duración, un modo de emisión semejante al de la primera temporada, que se estrenó hace unas semanas. Los capítulos se grabaron del tirón hace meses. 

Lea también: Todo sobre Lali Espósito, la protagonista de 'Sky Rojo': así es la artista de lo nuevo de Netflix

Los espectadores de Sky Rojo quedaron bastante sorprendidos cuando vieron que el final del octavo capítulo terminaba sin resolverse la trama principal. Al contrario, la temporada concluyó en el momento más interesante de la huida de las tres chicas protagonistas. Ya se sabía que la serie continuaría con una segunda temporada cuya fecha de estreno, hasta ahora, se desconocía.

La ficción está creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yanny Prado son Coral, Wendy y Gina; mientras que Asier Etxeandía es Romeo, el proxeneta de El Club Las Novias y Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer son Moisés y Christian, los sicarios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin