Series

La terrorífica escena que se encuentra Bahar tras el disparo de una pistola en la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • La cadena estrena este martes, 22 de junio, el capítulo 78 de la ficción turca

Antena 3 emite este martes, 22 de junio, el capítulo 78 de la serie Mujer. La anterior entrega acabó con el estruendo provocado por un disparo de una pistola que puso los pelos de punta de Bahar y Ceyda... pero también de los seguidores de la ficción turca, que se temen lo peor.

Las dos protagonistas estaban en la cocina en casa de Bahar cuando, de repente, sonó un disparo. El ruido procedía de arriba, del piso que ocupó Sarp y donde ahora viven Sirin y Enver. 

Lea también: Quién muere en la serie 'Mujer' (Antena 3) tras el disparo de una pistola: Sirin y Arif, en peligro

Inmediatamente, Bahar sale corriendo y gritando: "¡Arif!". La protagonista de la serie teme que una nueva muerte zote su vida, después de perder a Sarp y a su madre, Hatice. Cuando llega al apartamento de arriba, la escena es dantesca, con un reguero de sangre por el pasillo. 

Lea también: Cuántos capítulos quedan para el final de la serie 'Mujer' (Antena 3) y qué día acaba: fecha del último episodio

Bahar se llevará las manos a la cabeza al ver a Arif y Sirin, pero la peor parte se la llevará Enver cuando entre en la habitación y vea lo que realmente ha pasado. 

'Mujer', líder del lunes con su  mejor dato desde abril

Mujer está a punto de terminar en Antena 3 después de un año de emisión ininterrumpida. Estrenada el 7 de julio de 2020, la exitosa ficción turca logró este lunes un 18% y 2.138.000 espectadores, su mejor dato desde el 27 de abril.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin