Series

El secreto que ocultan los protagonistas de la serie 'Tierra amarga' (Antena 3): adelanto de dos minutos

  • La cadena privada prosigue con la promoción de la próxima ficción turca

Tierra amarga es la nueva serie turca que ya promociona Antena 3. Ocupará el hueco que dejará en prime time Mujer cuando acabe a comienzos de julio después de un año ininterrumpido en la parrilla de la cadena privada.

Poco a poco, Antena 3 va dando más detalles de Tierra amarga, una superproducción que está ambientada en los años 70 y que ha triunfado en más de 30 países. Así, en el último vídeo que ha lanzado la cadena, de dos minutos de duración, se descubren algunos detalles que marcarán la trama que protagonizan Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes, Hilal Altinbilek, entre otros.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Züleyha y Yilmaz son los personajes protagonistas, una joven pareja que tiene una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre. Intentarán ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

'Tierra amarga': "Dicen que son hermanos pero son amantes"

"Dicen que son hermanos pero son amantes", dice uno de los personajes principales de Tierra amarga en la última promo que ha lanzado Antena 3. "Si creaste esa mentira, la vas a tener que llevar toda tu vida". Por lo tanto, esa será una de las claves principales de la ficción que está llamada a ser uno de los éxitos de este verano.

Lea también: 'Tierra amarga', la serie turca que sustituirá a 'Mujer' en Antena 3: de qué va, capítulos y cuándo se estrena

Avance de 2 minutos de la serie 'Tierra amarga'

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin