Series

La enfermedad de Öykü avanza en la serie 'Mi hija': Demir y Candan deberán tomar una drástica decisión

  • Antena 3 emite este domingo, 20 de julio, la segunda parte del capítulo 25

Antena 3 emite este domingo, 20 de junio, la segunda parte del episodio 25 de la serie Mi hija, la ficción turca que protagonizan Bugra Gülsoy y la estrella infantil Beren Göky?ld?z.

En la entrega de esta semana, la enfermedad de Öykü avanza y Demir y Candan deberán tomar una drástica decisión para salvar su vida. Cemal descubre el gran secreto que Ugur que lo separará de Demir. Mi hija volvió a ser lo más visto de la TV el pasado domingo y líder en la noche (2.309.000 espectadores y 16,4%).

Lea también: 'Tierra amarga', la serie turca que sustituirá a 'Mujer' en Antena 3: de qué va, capítulos y cuándo se estrena

La drástica decisión para salvar la vida de Öykü: capítulo 25 de 'Mi hija'

Öykü volverá a sufrir un duro rebrote por Niemann-Pick. El doctor ?hsan descubrirá que para salvar la vida de la protagonista tan solo les queda una opción: un trasplante de médula ósea. Demir y Candan tendrán que encontrar a un donante adecuado ¿Quién podría ser el donante? ¿Qué decisión tomará Demir para salvar la vida de su hija? ¿Tendrá que pedir Candan ayuda a Murat?

Lea también: El retorcido plan que sacudirá a los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3) antes del episodio final

A su vez, Cemal cree que ha descubierto el secreto que U?ur ha estado ocultando durante años ¿Se atreverá a contárselo a Demir? ¿Podrá U?ur defenderse después de lo que Cemal ha averiguado y continuar su amistad con Demir?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin