Series

'Élite' vuelve a Netflix: ¿tendrá quinta temporada la exitosa serie adolescente?

  • La plataforma confirmó que la ficción continuará con más fichajes
  • Sin embargo, Las Encinas pierden a Itzan Escamilla y Omar Ayuso

Los seguidores de Élite están de enhorabuena porque su serie está de vuelta en Netflix. Desde las 9.00 de este viernes 18 (hora española), los usuarios de la plataforma pueden devorar los ocho nuevos capítulos de la octava temporada.

Lea también: Crítica de 'Élite', cuarta temporada: una renovación necesaria que pone patas arriba (aun más) Las Encinas

La ficción española creada por Carlos Montero y Darío Madrona se ha reforzado con los fichajes de Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch para renovar las tramas y rellenar los vacíos que dejan las salidas de Carla Díaz, Danna Paola y Mina El Hammani (aparece en solo algunas escenas, pero ya no es protagonista).

¿Tendrá 'Élite' una quinta temporada en Netflix?

Con un nuevo suceso en Las Encinas, todos los fans se hacen la misma pregunta: ¿Élite continuará con una quinta temporada en Netflix? La respuesta es sí. De hecho, la compañía confirmo una nueva tanda a finales de febrero anunciando los fichajes de la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Itzan Escamilla y Omar Ayuso, los actores que dan vida a Samuel y Omar en la serie, confirmaron en ¡Hola! que la cuarta temporada era la última para ellos. "Tengo ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar de menos. Ha sido como ir al colegio", aseguró Itzan.

Pese a que por ahora solo hay una quinta temporada, que, por cierto, ya se está grabando, los creadores de Élite esperan que el éxito se prolongue durante muchos más años al afirmar durante el encuentro con la prensa que esta es "la cuarta temporada y muchas más que nos esperan".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin