Servir y Proteger, la serie diaria producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, amplía su reparto de cara a su sexta temporada. Nuevos personajes llegan a Distrito Sur, entre ellos, el nuevo Inspector Jefe Félix Durán, interpretado por el actor Pablo Puyol.
Lea también: Revuelo en TVE por la camiseta de un concursante de 'Saber y ganar'
Llegado de Las Palmas de Gran Canaria, el Inspector Jefe Félix Durán sirvió anteriormente en homicidios en Madrid, pero pidió el traslado a Canarias tras llevar un caso especialmente duro y mediático que le afectó personalmente.
Pablo Puyol se mete en la piel de este nuevo personaje de Servir y Proteger tras participar en numerosas ficciones nacionales y programas de entretenimiento y humor. Tiene amplia experiencia en musicales como 40, el musical, La bella y la bestia o Grease, además de haber trabajado en teatro y cine.
'Servir y proteger' celebra los 1.000 capítulos en TVE
En julio, Servir y proteger alcanzará 1.000 capítulos de emisión ininterrumpida, un hito que coincidirá con el final de la quinta temporada.
Lea también: Josie, sin compasión con Pablo Motos por la boda de Sergio Ramos: "¡Te engañaron!"
La serie ya está grabando los capítulos de su sexta entrega y próximamente se conocerá a todo el nuevo elenco que, junto a Pablo Puyol, acompañará al reparto habitual, formado por nombres muy populares y queridos de la ficción española, como Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez o Eduardo Velasco.
Servir y proteger, que desde el principio ha atrapado a una audiencia fiel, mantiene su esencia: no es una serie policíaca al uso, sino un melodrama con tintes de policial, donde lo primordial es la vida de sus personajes, sus sentimientos, las relaciones entre ellos y sus pasiones.