Series

'The Good Fight' vuelve a Movistar+ el 25 de junio con su quinta temporada

  • La serie de abogados llega un día después de empezar a emitirse en EEUU

La quinta temporada de la serie The Good Fight, que relata el día a día de un despacho de abogados en Chicago, llegará a Movistar+ el 25 de junio, en versión original. Esto es el día después de que empiece a emitirse en Estados Unidos. 

Lea también: Mercedes Milá vuelve a las entrevistas en plató con un nuevo programa en Movistar+

Para la versión dual habrá que esperar al 2 de julio. La serie seguirá contando con Christine Baranski (Diane Lockhart) y Audra McDonald (Liz Reddick) como protagonistas.

La serie, que fue creada a partir de The Good Wife por Robert King y Michelle King, matrimonio de abogados y también guionistas, contará en esta nueva temporada con la incorporación de Mandy Patinkin como estrella invitada.

Patinkin (La princesa prometida o Mentes criminales) interpreta a Hal Wackner, un ciudadano de Chicago que planteará algunos problemas al bufete de Diane y Liz cuando abre un improvisado tribunal populista.

Y también entra en The Good Fight la actriz Charmaine Bingwa, como Carmen Moyo, una abogada joven, dura de pelar y muy pragmática.

Así es la quinta temporada de 'The Good Fight'

La quinta temporada empieza con la inminente salida de Adrian y Lucca de Reddick, Boseman & Lockhart, lo que hace que Diane se cuestione si su lugar está realmente dirigiendo, junto a Liz, un bufete mayoritariamente afroamericano.

Lea también: La serie 'Paraíso', de Movistar+: cuántos capítulos tiene y lo que se sabe de la segunda temporada

Para quien quiera refrescar la serie, las cuatro temporadas anteriores están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin