Series

El disparo de una pistola conmociona la serie 'Mujer' (Antena 3): ¿qué personaje muere ahora?

  • La cadena emite este lunes y martes el final del capítulo 76 y el comienzo del 77

Un disparo. Todo puede volver a cambiar en la serie Mujer (Antena 3) después del episodio que la cadena privada emite esta noche (23.00) después de que se active la pistola de Sarp que todavía estaba en posesión de la familia.

Enver deberá librarse del arma de Sarp y tirar la pistola al mar con ayuda de Bahar y Arif. Pero un nuevo y retorcido plan se atisba en el horizonte de los protagonistas en el final del capítulo 76, que se emite este lunes, y el comienzo del 77, que se verá el martes.

Lea también: 'Tierra amarga', la serie turca que sustituirá a 'Mujer' en Antena 3: de qué va, capítulos y cuándo se estrena

Arif y Bahar se apresurarán a arrojar al mar el arma que tenía Enver sin saber los malvados planes de Sirin... ¿Cuál es la verdadera razón por la que cogió la pistola la joven?

El disparo que sacude la serie 'Mujer' (Antena 3?: ¿quién muere?

En la promo de la serie, se escucha un disparo mientras Bahar y Ceyda están en la cocina con Doruk. Acto seguido, la protagonista de la serie sale al pasillo y ve rastros de sangre. ¿Quién muere en la serie Mujer? ¿Otro personaje protagonista dice adiós a la serie?

Lea también: Cuántos capítulos quedan para el final de la serie 'Mujer' (Antena 3) y qué día acaba: fecha del último episodio

Todos los acontecimientos provocarán más acercamientos entre Arif y Bahar, por un lado, y Ceyda y Raif, por otro. La Navidad además está a la vuelta de la esquina… Tras proponérselo, la idea de Arif de presentar en una cena a Bahar a sus amigos de la universidad le generará cada vez más ilusiones.

Mientras tanto, Kismet recordará su triste pasado relacionado con Cem: los interrogantes sobre el misterio que rodea a la mujer serán respondidos.

Lea también: Özge Özpirinçci, la 'Mujer' que hace sufrir a España: así es la actriz detrás de Bahar

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin