Series

Todo sobre Manu Ríos ('Élite'): el niño que soñaba con ser Carlitos en el musical de 'Cuéntame'

  • Este 'influencer' de éxito interpreta a Patrick en la serie juvenil de Netflix
  • Formó parte de la regeneración del grupo Parchís: él era la ficha roja
  • 'El chiringuito de Pepe' y el musical de 'Los miserables', entre sus trabajos

Manu Ríos (17 de diciembre de 1998, Calzada de Calatrava) está dispuesto petarlo definitivamente con Élite. A este influencer de 21 años le ha llegado la oportunidad de su vida con el papel de Patrick, uno de los tres hijos del nuevo director de Las Encinas que hará tambalear los cimientos de Omander, la pareja gay formada por Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper).

Lea también: Desmontamos a los nuevos fichajes de 'Élite': así son Philippe, Mencía, Patrick y Ari

"Me hace mucha ilusión compartir trama con ellos porque, como seguidor de Élite, me gustaba mucho la pareja", asegura el nuevo fichaje. Los tres vivirán escenas muy tórridas: "Leyendo el guion era como 'guau', esto tiene telita".

Es tal su éxito en redes sociales que Manu cuenta con casi seis millones de seguidores en Instagram... y eso que aun no se han estrenado los nuevos capítulos. Podemos decir que a Manu le gusta posar sin camiseta para lucir 'tableta' y, además, ha desfilado para conocidas firmas de ropa. De hecho, tiene su colección de ropa y joyas.

A Manu Ríos le apasiona cantar. Tanto es así que tiene un pasado que pocos recordarán: fue integrante de Parchís, en la vuelta del grupo en 2011. Él era la ficha roja; Gaby la azul; Miriam la amarilla; Andrea la verde y David el dado. 

Manu Rios soñó con ser Carlitos en el musical de 'Cuéntame'

Antes, probó suerte en varios programas de televisión. En 2008, participó en Cantando en familia, de Castilla La Mancha TV, y un año más tarde fue concursante de Tú sí que vales, en Telecinco.

Lea también: Crítica de 'Élite', cuarta temporada: una renovación necesaria que pone patas arriba (aun más) Las Encinas

En 2010, se presentó a Cántame dónde pasó, el talent de TVE y Cúentame para hacer el musical de la serie: "Para mí es un sueño hacer de Carlitos". Sus trabajos más importantes hasta la fecha han sido El chiringuito de Pepe y el musical de Los miserables.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin