Series

Quién es Martina Cariddi, la actriz que da vida a Mencía en la cuarta temporada de 'Élite'

  • La hija rebelde del nuevo director de Las Encinas es el nuevo 'crush' de La Rebe

Mencía es una de las protagonistas de la cuarta temporada de Élite. Martina Cariddi es la actriz que interpreta a la hija rebelde de los 'benjamines' y que se ganará el corazón de los seguidores de la serie de Netflix por la trama de amor que tiene con La Rebe (Claudia Salas).

Lea también: Desmontamos a los nuevos fichajes de 'Élite': así son Philippe, Mencía, Patrick y Ari

El nuevo personaje de la ficción juvenil tiene también otra trama mucho más truculenta en estos capítulos. Mencía es un puro torbellino, sin embargo, también tiene muchas inseguridades por culpa de un episodio de su pasado.

Todo sobre Martina Cariddi, Mencía en 'Élite'

"Tenía mucho vértigo, era la primera vez que afrontaba un proyecto tan grande. Pero el reto está superado", afirma la actriz, una desconocida, por ahora, para el público. Martina Cariddi (23 de octubre de 1996, Madrid) se formó en la Escuela Municipal de Arte Dramático en Madrid.

Hasta la fecha, la actriz ha participado en Cuéntame cómo pasó y se ha puesto a las órdenes de directores de la talla de Alejandro Amenábar, en Mientras dure la guerra, y de Fernando González Molina, en El guardián invisible

Martina Cariddi habla inglés e italiano. En Instagram, es seguida por casi 300.000 seguidores, muestra su faceta más reivindicativa. Es, además, una gran entusiasta de la pintura y la fotografía. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin