Series

La importante decisión que ha tomado Antena 3 por el final de la serie 'Mujer': el anuncio que los espectadores esperaban

  • La cadena comienza a promocionar 'Tierra amarga', su próximo estreno turco

Las series turcas se han convertido en unos de los productos que mejor funcionan en Antena 3. Tras el incontestable éxito de Mujer, la cadena ya prepara el estreno de una nueva ficción.

Muy pronto lanzará Tierra amarga para tomar su relevo en prime time. De esta forma, se descubre al fin cuál es el título que la cadena ha elegido para intentar alargar su buena racha con este tipo de ficciones. Estaba claro que la cadena lo iba a intentar con una nueva producción turca y lo único que no se sabía era el título que iba a escoger entre la gran biblioteca que llega desde los platós de Estambul. Los fans de las series turcas ya han salido de dudas. ¿Se convertirá Tierra amarga en el éxito del verano?

Tierra amarga es el título de la nueva serie turca que lanzará Antena 3. El nombre original es Bir Zamanlar Çukurova y también se ha distribuido como Bitter lands. Está protagonizada por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes, Hilal Altinbilek, entre otros.

Lea también: Cuántos capítulos quedan para el final de la serie 'Mujer' (Antena 3) y qué día acaba: fecha del último episodio

Tierra amarga ha triunfado ya en más de 30 países de todo el mundo y es la mayor superproducción de la última década. Destaca por su ambientación en los años 70 y todo lo que eso supone en cuanto a vestuario y el trabajo de un equipo de más de 500 personas.

¿De qué va 'Tierra amarga', la serie que sustituirá a 'Mujer'?

Tierra amarga es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre. Intentarán ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Tierra amarga'?

Estrenada en 2018, Tierra amarga tiene 102 capítulos distribuidos en tres temporadas. La primera está compuesta de 35 episodios, la segunda tiene 28 capítulos y la tercera es la más larga, con 39 entregas. 

Lea también: ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas de Bahar, Hatice y Enver

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin