Series

Golpe de efecto de 'Amar es para siempre': Antena 3 ficha a Ane Gabarain tras su éxito en 'Patria'

  • EXCLUSIVA ECOTEUVE | La actriz será una de las protagonistas de la temporada 10
  • Volverá a coincidir con Jon Plazaola, otra de las incorporaciones, tras 'Allí abajo'
  • Ane Gabarain y Elena Irureta fueron las más aclamadas en 2020 por la serie de HBO

Ane Gabarain ya tiene nuevo proyecto tras el tremendo éxito de Patria en 2020. La actriz, que se convirtió en una de las actrices más deseadas por su trabajo en la ficción de HBO, se incorpora como el gran fichaje de Amar es para siempre para su próxima temporada, según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva.

La serie de Antena 3 da así un golpe de efecto al hacerse con una de las actrices que más aplausos de crítica y público consiguió el año pasado gracias al  tándem perfecto que hizo con Elena Irureta. Como Miren y Bittori, protagonizaron un crudo relato sobre la fractura social que dejó la época más cruel de ETA.

Lea también: El nuevo proyecto de Elena Irureta después de triunfar con 'Patria'

A partir de septiembre, Ane Gabarain interpretará uno de los nuevos personajes principales de Amar es para siempre, que ya prepara su décima temporada en la sobremesa de Antena 3. En los nuevos capítulos coincidirá de nuevo con Jon Plazaola, otro de los fichajes de la serie. Ambos trabajaron juntos en la exitosa Allí abajo y ahora volverán a ser madre e hijo en la ficción.

La llegada de Gabarain se suma a los fichajes ya anunciados de Carles Francino, Carlota Baró y Jesús Castejón, además del mencionado Plazaola. De esta forma, la serie se renueva con la incorporación de nuevos nombres que se unen al reparto fijo que sí continúa. Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón y Luz Valdenebro permanecen en el reparto.

Ane Gabarain será doña Carmen Corcuera de Lucas, la madre de Jon Plazaola

En la nueva temporada, que empezará en septiembre, Amar es para siempre entrará en los años 80 con la llegada de una nueva familia propietaria de una importante empresa juguetera, con jugueterías propias, que ayuda a reflejar el auge de este sector en la España de inicios de los 80. 

Lea también: Itziar Miranda ('Amar es para siempre'): "No soy esclava de Manolita, ella me ha dado un lugar en esta profesión"

Ana Gabarain interpretará a doña Carmen, la mujer de Germán (Jesús Castejón) y madre de Raúl (Jon Plazaola). Es una mujer moderna y versátil. Se la podrá ver atendiendo en la juguetería y envolviendo un regalo, pero también aconsejando a su marido en materia económica y empresarial.

Carmen destacará por su don de gentes. No distingue de clases sociales, pero cosa distinta será con su nuera. La novia de su hijo Raúl, Coral (Carlota Baró), quizás no sea suficientemente buena para ella y, quizás, sus orígenes sean demasiado humildes. Además, Carmen esconde algún que otro turbio secreto que se irá conociendo poco a poco.

'Amar es para siempre': ocho años y más de 2.100 episodios

Amar es para siempre, producida por Diagonal TV (Banijay Iberia), lleva ocho años asentada en las sobremesas de Antena 3. La serie suma más de 2.100 episodios. Estrenada en enero de 2013, se mantiene como la serie diaria más vista. En 2021 registra un 11,3% de cuota media y 1,3 millones de espectadores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin