Series

Netflix anuncia cuatro nuevos fichajes para la cuarta temporada de 'Stranger Things'

  • Myles Truitt, Amybeth McNulty, Regina Ting Chen, Grace Van Dien se unen

Netflix ha anunciado este miércoles, 9 de junio, cuatro nuevas incorporaciones al reparto de la cuarta temporada de Stranger Things, que se encuentra actualmente en rodaje en Atlanta:

Teaser | Netflix enseña el primer adelanto de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Amybeth McNulty (Anne with an E) interpretará a Vickie, una friki de la banda que habla muy rápido y que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes. Por su parte, Myles Truitt (Queen Sugar) dará vida a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida... hasta que unos extraños acontecimientos hacen que su perfecta vida se descontrole.

Regina Ting Chen (La reina del Sur) será la Sra. Kelly, una popular orientadora que se preocupa mucho por sus alumnos, especialmente por los que tienen más dificultades.

Y Grace Van Dien (Las chicas de Manson) interpretará a Chrissy, la animadora principal del instituto Hawkins y la chica más popular del colegio. Pero bajo su aparentemente perfecta superficie se esconde un oscuro secreto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.