Series

La serie 'Paraíso', de Movistar+: cuántos capítulos tiene y lo que se sabe de la segunda temporada

  • Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa protagonizan la ficción

Paraíso es la nueva serie original Movistar+ que se estrenó el 4 de junio. Se trata de la primera producción de género fantástico de la plataforma. Una ambiciosa producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio.

Producida en colaboración con The Mediapro Studio bajo la dirección de Fernando González Molina, está protagonizada por Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

Lea también: Antonio Resines y Miguel Rellán, juntos en la nueva serie de Movistar+, 'Sentimos las molestias'

'Paraíso', siete capítulos y cada viernes uno nuevo

Paraíso tiene siete episodios. El pasado 4 de junio se estrenaron los tres primeros. Cada viernes, la plataforma cuelga un nuevo episodio bajo demanda. Por lo tanto, la serie estará completa a partir del 2 de julio.

Lea también: La llamada de Movistar+ a Emilio Aragón en pleno confinamiento: "Tenía el 'no' grabado en la frente"

Pero, ¿de qué va Paraíso? Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Lo que se sabe de la segunda temporada de la serie 'Paraíso'

Fernando González Molina, director y creador de Paraíso, anunció en el Festival de Málaga que la serie comenzó el rodaje de su segunda temporada el pasado 17 de mayo y que éste se prolongará hasta finales de agosto. Las primeras grabaciones han ya arrancado en Begur (Girona). La Costa Brava y la Comunidad Valenciana serán escenarios relevantes de esta segunda temporada.

Lea también: Emilio Aragón: "Sería muy bonito que volviera 'Médico de familia', pero no está en mi mano"

Fernando González Molina seguirá al frente de la dirección y también como creador de la serie, junto a Ruth García y David Oliva. En el reparto, la segunda temporada volverá a contar con: Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa, etc.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin