Series

Por qué Antena 3 ha cambiado de día la serie 'Mujer' (Antena 3): ¿cuándo se emite y qué consecuencias tiene?

  • La cadena ha trasladado el programa 'Mask Singer' a la noche de los miércoles

Antena 3 ha movido su parrilla a partir de esta semana con un nuevo día de emisión para la serie Mujer y Mask Singer. El cambio también ha tenido consecuencias en la estrategia de Telecinco, que también ha movido ficha.

Antena 3 decidió cambiar Mujer y reubicarla en la noche del lunes, además de la del martes, donde ya estaba. De esta forma, la ficción turca competirá contra la gala de Supervivientes: Conexión Honduras que Jordi González presenta en Telecinco.

Lea también: Cuántos capítulos quedan para el final de la serie 'Mujer' (Antena 3) y qué día acaba: fecha del último episodio

La cadena llevó Mask Singer al prime time de los miércoles, que era su ubicación original en su primera temporada. Hay que recordar que, aunque tenía buenos resultados, no conseguía ganar a la gala de Supervivientes de los lunes, que lideraba en Telecinco. Así, quería aprovechar el hueco que quedaba libre después de que el documental de Rocío Carrasco haya terminado.

Telecinco responde al movimiento de Antena 3 con 'Mujer' y 'Mask Singer': 'Supervivientes', al miércoles

En cualquier caso, había que esperar a la decisión que tomaba Mediaset, que tenía que rellenar esa noche con algún producto. La cadena barajó dos opciones: emitir Supervivientes estrenar el programa Mi casa es la tuya dedicado a Isabel Díaz Ayuso.

Finalmente, Mediaset ha decidido responder a Atresmedia llevando al miércoles el mismo programa del que huía Mask Singer. Así, Telecinco adelanta la gala semanal de Supervivientes -la que iba los jueves- para enfrentarla al concurso musical de Antena 3. Ahora queda por saber qué emitirá Mediaset este jueves: ¿estrenará al fin lo nuevo de Bertín?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin