Series

El final de la serie 'Mujer' (Antena 3) está muy cerca: el paso clave que da Bahar esta noche en el capítulo 75

  • La cadena modifica su parrilla y emite la ficción turca los lunes y los martes
  • Por su parte, traslada el programa 'Mask Singer' a la noche de los miércoles

Antena 3 reestructura su parrilla con un movimiento en su programación que afecta a la serie Mujer y Mask Singer. A partir de esta semana, la serie turca se emitirá en lunes y martes, mientras que el programa musical pasa a la noche de los miércoles.

Antena 3 emitirá este lunes, 7 de junio, la segunda parte del capítulo 75 de la serie Mujer. El martes, por su parte, dará comienzo el episodio 76 de una serie cuyo final cada vez está más cerca.

Lea también: Cuántos capítulos quedan para el final de la serie 'Mujer' (Antena 3) y qué día acaba: fecha del último episodio

Cómo sigue la serie 'Mujer' (Antena 3), a punto de terminar

Afectada por las habladurías de Sirin, Bahar querrá dar un paso adelante y sincerarse con Arif ante las palabras hirientes de su hermana: ella no ha iniciado una relación sentimental con Cem ¿Cómo actuarán Arif y Bahar a partir de ahora? ¿Podrán dejar el pasado atrás?

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

El hecho de haber encontrado con Emre a su hijo biológico, Satilmis (Metehan Parilti), pondrá a Ceyda en la tesitura de tener que abandonar o no el cuidado de Arda. Además, deberá lidiar con su despido ante un dolido Raif, que se siente traicionado ¿Cuáles serán los siguientes movimientos de una desesperada Ceyda?

Lea también: ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas de Bahar, Hatice y Enver

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin