Series

El importante cambio de programación de Antena 3 que afecta a la serie 'Mujer' y 'Mask Singer'

  • La exitosa serie turca pasa a emitirse en la noche de los lunes y los martes
  • La cadena traslada el programa de entretenimiento al prime time del miércoles

Cambio de programación en Antena 3. La cadena reestructura su parrilla a partir de la próxima semana con dos factores clave: Mujer y Mask Singer, que sufren movimientos en su día de emisión.

Antena 3 traslada Mujer a la noche del lunes y del martes, cuando emitirá la segunda parte del capítulo 75 y la primera del episodio 76. La serie turca, además, está a punto de terminar sus emisiones en la cadena después de un año consecutivo en prime time. 

Lea también: Cuántos capítulos quedan para el final de la serie 'Mujer' (Antena 3) y qué día acaba: fecha del último episodio

Mujer se enfrentará el lunes a Supervivientes: Conexión Honduras, que está teniendo unos destacados resultados en Telecinco, y a la final del talent show The Dancer en La 1.

Lea también: ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas de Bahar, Hatice y Enver

Cambios en Antena 3: 'Mujer', los lunes y martes; 'Mask Singer', al miércoles

Por su parte, Antena 3 mueve la gala de Mask Singer a la noche de los miércoles. Así, el programa recupera el prime time donde se emitió su primera temporada. Se desconoce qué ofrecerá Mediaset ese día, una vez terminada la serie de Rocío Carrasco. La cadena tiene pendiente de emisión la entrevista de Bertín Osborne a Isabel Díaz Ayuso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin