Series

La temporada 19 de 'Padre de familia' y otras series de animación adulta que puedes ver en Disney+

  • 'Los Simpson', 'Futurama' o 'Padre Made in USA' también están disponibles

Disney+ ha estrenado, este 4 de junio, la temporada 19 de Padre de familia, una de las series de animación más populares. La plataforma también tiene disponibles, a través de Star, las 18 tandas anteriores.

Padre de familia no es la única serie de animación para adultos que tiene disponible este servicio. A continuación, repasamos algunos de los títulos que se pueden ver en Disney+.

Lea también: 'Cruella', el gran estreno de Disney+: cómo ver la película en Internet y cuánto cuesta

Padre de Familia

Disponible en Star, en Disney+

La serie de animación Padre de Familia presenta las aventuras de la familia Griffin. El encantadoramente ignorante Peter y su mujer ama de casa Lois viven en Quahog, Rhode Island, y tienen 3 hijos. Meg, la mayor, es una paria. El adolescente Chris es raro y no tiene ni idea en lo que al sexo opuesto se refiere. El más joven, Stewie, es un bebé genio obsesionado con matar a su madre y destruir el mundo. El perro parlanchín, Brian, mantiene a Stewie a raya mientras bebe martinis y lidia con sus propios problemas.

Marvel's M.O.D.O.K (T1)

Disponible en Star, en Disney+

El supervillano megalomaníaco M.O.D.O.K. (Patton Oswalt) lleva mucho tiempo persiguiendo el sueño de conquistar el mundo algún día. Sin embargo, tras años de fracasos y derrotas luchando contra los héroes más poderosos de la tierra, M.O.D.O.K. ha llevado a la ruina a la organización I.M.A. Autoproclamado jefe de I.M.A. y al mismo tiempo luchando por su desmoronado matrimonio y su vida familiar, el Organismo Mecanizado Diseñado Solo para Matar (M.O.D.O.K.) está más que dispuesto a enfrentarse a su mayor desafío: la crisis de la mediana edad… ¡que hará temblar el orden mundial!

Los Simpson (T1 - T32)

Disponible en Star, en Disney+

Esta comedia animada se centra en la familia Simpson, de la ciudad de Springfield. El padre, Homer, no es un típico hombre de familia. Trabaja en una central nuclear y hace lo que puede para guiar a los suyos, pero suele ser al revés. La familia se completa con la adorable madre de pelo azul, Marge; el hijo problemático, Bart; la hija sobresaliente Lisa, y la bebé Maggie.

Futurama (T1 - T10)

Disponible en Star, en Disney+

Sinopsis: Comedia animada futurista de Mat Groening, creador de Los Simpson, sobre un tipo criogenizado en 1999 que se despierta a principios del siglo XXXI en un mundo futurista.

Padre Made in Usa (T1 - T16)

Disponible en Star, en Disney+

Comedia animada protagonizada por Stan Smith, un agente de la CIA residente en Langley Falls, Virginia, obsesionado con la seguridad nacional. Su familia, un pez parlante y un alienígena que rescató del área 51, mantienen a Stan ocupado mientras este intenta evitar cualquier acción terrorista en los EE.UU.

Solar Opposites (T1 y T2)

Disponible en Star, en Disney+

Solar Opposites gira en torno a una familia de alienígenas: Korvo, Terry y sus hijos replicantes Yumyulack y Jesse. Provienen del planeta Sharp y, tras chocar contra la tierra, deben refugiarse en el centro de Estados Unidos. No consiguen decidir si es terrible o asombroso.

El Show de Cleveland (T1 -T4)

Disponible en Star, en Disney+

El Show de Cleveland es una serie de animación que nos muestra la vida de Cleveland Brown tras mudarse a su ciudad natal en Virginia con su novia de la secundaria, sus rebeldes hijos y su hijo de 14 años Cleveland Jr. Una vez en Virginia, Cleveland conoce a sus nuevos vecinos: el bocazas Lester; un intento de hipster, Holt; y una familia de osos que hablan. El Show de Cleveland es un spin-off de la exitosa serie de televisión Padre de Familia.

Bob's Burgers (T1 -T10)

Disponible en Star, en Disney+

Serie de animación que sigue los altibajos de los Belcher, una familia que regenta un restaurante de poca monta: Bob's Burgers. Bob Belcher cree que las hamburguesas hablan por sí mismas y no le importa ofrecer creaciones poco convencionales. Su esposa Linda apoya su sueño, pero empieza a estar harta de los malos tiempos, ya que el restaurante está siempre a punto de cerrar. A pesar de los retos, que incluyen un acoso constante del ex de Linda, un inspector de sanidad, Bob intenta mantener la parrilla encendida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin