Series

Neox estrena en abierto 'Schitt's Creek', la serie de comedia que arrasó en los Emmy y Globos de Oro

  • Atresmedia se hace con los derechos de la ficción revelación del año

Neox estrena en abierto este jueves 3 de junio a partir de las 22:30 Schitt's Creek, la comedia revelación del año. El canal de Atresmedia TV, que mantiene su liderazgo en temáticos entre los espectadores de 25 a 44 años durante 2021 con un 4% de cuota, emitirá esta aclamada, divertida y multipremiada ficción que gira en torno a la familia Rose.

Creada por el Eugene Levy ('American Pie') y Daniel Levy ('Modern Family'), actores protagonistas de esta comedia canadiense, 'Schitt's Creek' cuenta también con Catherine O'Hara ('Solo en casa'), ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz de Serie de Comedia; Annie Murphy, Chris Elliott ('Búscate la vida'), Jennifer Robertson, Emily Hampshire, Tim Rozon, Dustin Milligan y Sarah Levy, dentro del elenco principal.

Lea también: Vuelve Camera Café: la mítica serie de Telecinco regresa como película y producida por Atresmedia

Producida por Eugene Levy, Daniel Levy, Andrew Barnsley, Fred Levy y Ben Feigin, 'Schitt's Creek' es una de las comedias más premiadas de los últimos años. Entre sus galardones, nueve premios Emmy y dos Globos de Oro a la Mejor Comedia y a la Mejor Actriz de Serie de Comedia para Catherine O'Hara.

Así es 'Schitt's Creek', comedia del momento

Schitt's Creek, creada por Eugene Levy y Daniel Levy, es una comedia familiar que gira en torno a los Rose.

Cuando el magnate asquerosamente rico Johnny Rose (Eugene Levy) pierde todo su dinero, su esposa, la estrella de telenovelas Moira (Catherine O'Hara) y sus dos hijos, el inconformista David (Daniel Levy) y la pija Alexis (Annie Murphy), deben romper con su lujoso estilo de vida.

De repente se encuentran en la ruina y se ven obligados a vivir en una ciudad pequeña y deprimente que una vez compraron a modo de broma.

Con sus mimadas vidas ahora abandonadas, deben enfrentar su nueva pobreza y descubrir lo que significa ser una familia, todo dentro de los límites de la ciudad rural de Schitt's Creek, su nuevo hogar.

Cinco capítulos en la noche de su estreno

Neox emitirá en la noche de estreno de Schitt's Creek sus primeras entregas, Nuestra copa rebosa, El goteo, No te preocupes, es su hermana, Malos padres y La cabaña.

En Nuestra copa rebosa, la vida de la familia Rose cambia para siempre cuando el gobierno viene a cobrar años de impuestos atrasados. Sin apenas nada, deben mudarse a Schitt's Creek, una ciudad pequeña y deprimente. Cuando Johnny ofende al alcalde del pueblo, Roland Schitt, la familia Rose descubre que las puertas de sus habitaciones del motel han sido ocupadas.

Lea también: Adriana Ugarte protagonizará la adaptación española de la serie Madre que prepara Atresmedia

En El goteo, cuando Johnny se despierta empapado por el goteo de una tubería del techo, decide vender la ciudad, pero pronto descubre que es más fácil decirlo que hacerlo. Necesita obtener la aprobación de Roland antes de poner la ciudad en el mercado.

En 'No te preocupes, es su hermana', Johnny, sorprendido al ver el letrero de la ciudad de aspecto pornográfico, planea quitarlo. Cuando habla con el Ayuntamiento sobre ello, descubre que el letrero es muy importante para Roland por motivos familiares.

En Malos padres, Johnny y Moira se dan cuenta de que podrían ser unos padres terribles. Intentan conocer a sus hijos, pero David y Alexis evitan el interés intrusivo de sus padres, con David tratando de vender algo de su ropa por dinero extra y Alexis investigando la misteriosa relación de Mutt con la esposa del alcalde.

En La cabaña, al ver que es imposible tener privacidad en su pequeña casa de motel, Johnny y Moira aceptan la oferta de Roland de ir a su cabaña y reavivar su romance. Con sus padres fuera del motel, Alexis espera aprovechar la oportunidad para organizar una fiesta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin