Series

Cuántos capítulos quedan para el final de la serie 'Mujer' (Antena 3) y qué día acaba: fecha del último episodio

  • La exitosa serie turca está a punto de terminar después de un año en parrilla

La serie Mujer que emite Antena 3 está en su recta final. Después de casi un año de emisión ininterrumpida, y con varios capítulos a la semana, la ficción turca está a punto de terminar para siempre.

La serie Mujer tiene un total de 81 capítulos distribuidos en tres temporadas. Las dos primeras tuvieron 32 episodios y la cuarta es más corta, ya que solo tiene 17. Antena 3 emite actualmente esa tercera tanda, que comenzó con las muertes de Hatice y Sarp, algo que desconcertó bastante a los espectadores de la ficción.

Como novedad, Antena 3 ha cambiado el día de emisión de la serie Mujer. A partir de ahora, la ficción se podrá ver en la noche de los lunes y del martes, mientras que el miércoles quedará reservado para Mask Singer. Este lunes, 14 de junio, la cadena ofrecerá la segunda parte del capítulo 76; y el martes, 15 de junio, el comienzo del episodio 77.

Cuántos capítulos quedan para el final de la serie 'Mujer' (Antena 3) y que día acaba

Por lo tanto, a estas alturas quedan siete capítulos por emitir, hablando siempre en términos de la emisión original de la serie Mujer. Como hay que dividirlos en dos, Antena 3 tiene 14 entregas pendientes, siempre y cuando siga emitiendo Mujer al menos dos días a la semana.

Lea también: ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas de Bahar, Hatice y Enver

A este ritmo, Antena 3 emitirá el último capítulo de la serie Mujer el martes 20 de julio. Por lo tanto, superaría el año de emisión ininterrumpida, ya que el estreno de la ficción fue el 7 de julio de 2020.

¿Tiene más temporadas la serie 'Mujer'?

Con el final de la tercera temporada, Mujer acaba para siempre. No hay más capítulos. De hecho, la ficción emitió su último episodio en Turquía en febrero de 2020, justo antes de la pandemia. Los actores protagonistas ya están trabajando en otras producciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin