Series

Netflix anuncia la fecha de estreno de la última temporada de 'La casa de papel' y enseña las primeras imágenes

  • El atraco más famoso llegará a su fin en dos partes de 5 episodios cada una
  • Estrenará el volumen 1 el 3 de septiembre y el volumen 2, el 3 de diciembre

Netflix ha desvelado hoy la fecha de estreno de la última entrega de la serie La casa de papel. El atraco más famoso de la historia llegará a su fin en dos partes de 5 episodios cada una, estrenándose el volumen 1 el 3 de septiembre y el volumen 2 el 3 de diciembre de 2021.

"Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen", ha comentado Álex Pina, creador de la serie.

Lea también: Todas las series que se estrenan en mayo de 2021: listado y calendario de novedades

"Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", dice.

Lea también: Netflix enseña las primeras imágenes del documental de Rocío Wanninkhof y da la fecha de estreno

Sinopsis oficial de La casa de papel Parte 5

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Tráiler de La casa de papel 5

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin