Series

'Friends', amigos... del bisturí: así han cambiado los seis actores de la serie

  • La mítica comedia regresa con el reencuentro de todos sus protagonistas

Friends emitió su primer capítulo el 22 de septiembre de 1994. Seis jóvenes actores arrancaban una ficción de televisión en la NBC sin imaginarse que se acabarían convirtiendo en las estrellas de la que, para muchos, es la mejor serie de comedia de la historia. Ahora, 27 años después de su estreno, los protagonistas se volverán a reunir ante las cámaras en un reencuentro especial que ha preparado HBO Max. [¿Cómo ver en España el reencuentro de Friends?

Casi tres décadas han pasado desde que se emitió el primer episodio de Friends, diecisiete desde que la ficción se despidiese para siempre. Sin embargo, la serie ha envejecido a la perfección, lo que le ha permitido tener una segunda y exitosa vida gracias a las plataformas de vídeo bajo demanda. Así, como ha ocurrido con Netflix, la comedia se ha posicionado siempre entre lo más visto de estos canales frente al resto de títulos más recientes. 

Lea también: 'Friends: The Reunion': sale a la luz el emotivo tráiler del reencuentro de la serie en HBO Max

Por este motivo, la imagen que el público tiene de los seis actores principales de la serie sigue anclada en aquellos años en los que vivieron su fulgurante ascenso a la fama. Así pues, son muchos los que se han llevado las manos a la cabeza al ver, en el tráiler oficial del reencuentro, el impactante cambio que han experimentado todos ellos, la mayoría a golpe de bisturí. Una transformación que, uno a uno, mostramos a continuación. 

El impactante cambio de los actores de Friends

- Rachel - Jennifer Aniston (52 años)

- Ross - David Schwimmer (54 años) 

- Mónica - Courteney Cox (56 años)

- Chandler - Matthew Perry (51 años)

- Joey - Matt LeBlanc (53 años) 

- Phoebe - Lisa Kudrow (57 años) 

Desvelan las primeras imágenes de 'Friends: The Reunion'

A falta de muy poco para que el reencuentro de Friends vea la luz, los fans de la serie ya han podido disfrutar de las primeras imágenes que ha avanzado tanto la revista People como HBO Max. Según han adelantado, el reparto hará un repaso a la historia de Friends, hará una lectura del guion de uno de los episodios y recrearán el 'trivial' en el que competían en otro de los capítulos. 

Lea también: HBO MAX anuncia '¡García!', su nueva serie española para 2022

"Es curioso, cuando nos juntamos parece que no ha pasado el tiempo. Seguimos por donde lo dejamos", asegura Matt LeBlanc sobre su experiencia en un avance del esperado evento. Jennifer Aniston está de acuerdo con su compañero y desvela lo que pensó cuando volvieron a juntarse ante las cámaras. "Oh Dios mío, ¿cómo vamos a salir de esta vivos sin morirnos del llanto?".

Por otro lado, los actores han jugado a imaginar qué estarían haciendo sus personajes, Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey en el año 2021. Según Aniston, la "pija" del grupo se habría atrevido a lanzar su propia línea de ropa. "Siempre sentí que Monica estaría haciendo algo con competitividad con otras madres, intentando hacerlo mejor que ellas. Ya sea vendiendo bizcochos o algo así. En serio, sería insoportable. Estaría liderando el AMPA o algo así", asegura Courteney Cox.

Lisa Kudrow, por su parte, cree que Phoebe seguiría viviendo en Connecticut con Mike y sus hijos y estaría al frente del programa de arte de su colegio. "Y es la defensora de sus hijos, porque son muy diferentes como ella lo fue", opina la actriz. Mathew Perry cree que Chandler sería "un padre maravilloso" y un "gran guionista de comedia" y LeBlanc imagina que Joey abría abierto su cadena de tiendas de bocadillos. En último lugar, Schwimmer asegura que Ross además de "jugar con los huesos", habría perdido todos sus ahorros al invertir en la empresa de bocadillos de su amigo Joey.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin