Series

El reencuentro de Hatice y Sarp después de morir en 'Mujer': lo que esconde la foto de Bennu Yildirimlar y Caner Cindoruk

  • Cuelgan en Instagram una foto juntos: coinciden en un nuevo proyecto

Los espectadores de la serie Mujer se llevaron un duro mazazo hace unas semanas cuando murieron dos de los personajes más importantes de la serie. Primero falleció Hatice en un dramático accidente de tráfico y luego lo hizo Sarp.

Así, la actriz Bennu Yildirimlar y el actor Caner Cindoruk salieron de la ficción turca de Antena 3 de manera inesperada y dramática. Mujer, no obstante, continúa con su tercera temporada en la cadena privada. ¿Cuántos capítulos quedan para que acabe?

La serie Mujer, Kadin en turco, terminó sus emisiones en este país en febrero de 2020. Desde entonces, a sus protagonistas no les ha faltado trabajo. El destino, además, ha querido que algunos vuelvan a trabajar juntos y, curiosamente, es lo que ha pasado con los actores que interpretaban a Hatice y Sarp.

Lea también: Bennu Yildirimlar, los secretos de una solida actriz que interpreta a la sufrida Hatice en la serie 'Mujer' (Antena 3)

El cariñoso mensaje de Caner Cindoruk a Bennu Yildirimlar 

Caner Cindoruk es el coprotagonista de la serie Sadakatsiz, que está interpretada por Cansu Dere (Madre). Ahora resulta que Bennu Yildirimlar (Hatice en Mujer) se ha incorporado al reparto de la serie. Caner Cindoruk ha aprovechado para colgar en Instagram una imagen de su reencuentro con la actriz y lo ha acompañado con un cariñoso mensaje hacia su compañera. "Es nuestro tercer trabajo juntos, a ver qué sigue". En la foto también aparece O?zge O?zder, otra de las actrices de Sadakatsiz.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin