Series

El personaje que muere en 'Cuéntame' en el capítulo que TVE emite este jueves 20

  • La audiencia vivirá el adiós a un rostro histórico de la ficción de la pública

Cúentame cómo pasó está a punto de echar el cierre a su temporada número 21, una entrega especial porque se ha jugado con los saltos temporales para contar la pandemia de coronavirus en 2020. Sin embargo, esto no ha gustado del todo a los espectadores, ya que la serie ha marcado una de las entregas más flojas en audiencia en La 1. 

Lea también: El esperado reencuentro de Carlos y Karina en 2020 pone el broche a la temporada de 'Cuéntame'

Televisión Española optó por emitir del tirón los episodios que conforman la entrega y que han estado marcados por el brutal atropello y posterior recuperación de Antonio; la crisis de pareja de Toni y Deborah y la trama de Inés y Mike con el Sida.

Pues bien, este lunes saltó la sorpresa cuando la cadena pública mandó una nota de prensa explicando la trama de los últimos dos capítulos. TVE explica que en el episodio de este jueves 20, Dame alas, se producirá "el adiós a uno de los grandes personajes de la serie".

¿Quién muerte en el episodio de 'Cuéntame' de este jueves?

La cadena no da más detalles, sin embargo, la cuenta oficial de Cuéntame en redes sociales confirmó que habrá una muerte. La duda ahora es saber quién puede ser. Parece que ninguno de los miembros de la familia, pero ¿y si es Deborah? ¿O Mike?

Lo único cierto que sabemos es que se celebrará la boda de Inés y Mike. Además, Mercedes recibe una oferta profesional imposible de declinar: participar con su colección en la Pasarela Cibeles de la mano de Berto Zaldívar (Adrià Collado).

Lea también: Imanol Arias ('Cuéntame') lanza un aviso: "No voy a hacer televisión toda la vida"

Por su parte, en 2020, la familia Alcántara se reúne en Sagrillas para una inspección de los viñedos, una vez que los abuelos Antonio y Mercedes ya han recibido su vacuna. Es un día lluvioso que permanecerá en la memoria de todos para siempre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin