Series

José Mota y Santiago Segura volverán a ser Mike y Sulley en 'Monstruos a la obra', la nueva serie de Disney+

  • La ficción llegará en exclusiva al servicio de streaming el 2 de julio

José Mota y Santiago Segura retomarán sus papeles como Mike y Sulley en la nueva serie original de Disney+ Monstruos a la obra. La serie llegará en exclusiva al servicio de streaming el 2 de julio.

Esta es la tercera vez que Mota y Segura ponen voz a Mike y Sulley, tras participar en el doblaje de Monstruos, S.A. y de Monstruos University. Monstruos a la obra tiene lugar el día después de que la planta de energía Monstruos, S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos.

Lea también: 'Con amor, Víctor': la serie de Disney+ con un protagonista gay pone fecha de estreno a su segunda temporada

Cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que lo que mola es la risa. Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

Así será 'Monstruos a la obra'

La serie está producida por Disney Television Animation y Bobs Gannaway (La casa de Mickey Mouse, Aviones: Equipo de rescate (Aviones 2)), el veterano de la animación de Disney la ha desarrollado y es su productor ejecutivo. Sean Lurie (Funcionamiento interno), nominado al Premio de la Academia, es el productor, y Kat Good (Big Hero 6: La serie) y Steve Anderson (Descubriendo a los Robinsons) son los directores supervisores. El desaparecido Rob Gibbs (Monstruos, S.A.) también ejerció de director en algunos de los primeros episodios.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.