Series

Todos pendientes de Doruk: la imagen que podría vaticinar una nueva desgracia en la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • Ceyda y Raif vivirán un romántico acercamiento tras cenar juntos

Antena 3 emite este martes, a las 23.00, una nueva entrega de la serie Mujer. En concreto, la cadena ofrecerá la segunda parte del capítulo 72 que arrancará después de una escena que dejó preocupados a todos la semana pasada, cuando Bahar y Enver llevaron a Doruk al hospital.

El episodio anterior terminó cuando el pequeño llegó al hospital, inconsciente, y tuvo que ser atendido de urgencia. La última imagen de Doruk fue su cara con los ojos cerrados mientras era tendido en la camilla. ¿Acaso muere Doruk en la serie Mujer?

¿Qué pasa en la segunda parte del episodio 72 de la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Ceyda vivirá una noche muy divertida de cena y música con Raif, una salida que provocará un acercamiento entre los dos.

Lea también: Sinan Helvaci (Raif) y Hakan Kurtas (Cem): así son los nuevos protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3)

Mientras Enver sabe que ha llegado el momento de empezar a vivir sin Hatice, Arif, inquieto por la estrecha relación entre Ber?an y Bahar, advertirá a Bahar. Pero a cambio, la protagonista le dejará claro que ella se siente incómoda con que él esté tan cerca de ?irin. Su hermana, por su parte, no descansará hasta averiguar en qué están metidas Bahar, Bersan y Ceyda.

Lea también: Cuántos capítulos tiene la tercera temporada de la serie 'Mujer' (Antena 3) y cuándo acaba

Por un error, las cosas se complicarán aún más con la última misión que les obligará a llevar a cabo Cem, que sigue chantajeándolas. Bahar, Ceyda y Ber?an se enfrentarán a algo que su jefe les advirtió y pidió que no ocurriera: estarán al límite.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.