Series

Una nueva muerte "sospechosa" sacude 'Amar es para siempre': ¿qué pasará en la serie de Antena 3?

  • La ficción avanza un trágico suceso que ocurrirá en la Plaza de los Frutos

La Plaza de los Frutos vive uno de sus tiempos más convulsos. Un mes después de que se viviera un importante asesinato, Amar es para siempre afronta la muerte de otro personaje que pondrá patas arriba otra vez la serie diaria de Antena 3.

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers. Lea bajo su responsabilidad.

La cadena ha avanzado las tramas de los próximos episodios anunciando un nuevo fallecimiento. Según explican, se trata de la desaparición "sospechosa" de un personaje que aún no han desvelado. Antena 3 tampoco pone fecha de momento al episodio en que se conocerá qué es lo que ha ocurrido. 

Lea también: 'Toy Boy': primera imagen de Álex González en la segunda temporada de la serie de Atresmedia

¿Qué va a pasar en los próximos capítulos de 'Amar es para siempre'?

"Una nueva muerte se cierne sobre la plaza de los Frutos volviendo a truncar la investigación de la muerte de Juan", desvelan los responsables de la serie diaria producida por Diagonal TV. Habrá que esperar para descubrir qué personaje 'cae', poniendo patas arriba la ficción.

Lea también: Cristina Pedroche: "He recibido ofertas de otras cadenas, pero Atresmedia me ha construido como profesional"

Mientras tanto, Marcelino buscará la manera de confesar a su mujer que recuperó la cinta de Juan de la basura. Por su parte, Gorka y Maica comprenden que necesitan a Arístegui para interpretar el libro de cuentas. Además, Abel trata de que el CESID acepte a Estefanía entre sus filas, Virginia acepta recibir la cuantiosa herencia de sor Brígida, el despacho de abogados vuelve a bullir con nuevos casos y Manolín vive su último día de milicia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.