Series

Esto es lo que pasa en el capítulo 22 de la serie 'Mi hija' (Antena 3): Cemal amenaza a Candan y quiere llevarse a Öykü

  • La cadena emite este domingo, 16 de mayo, una nueva entrega de la ficción

Antena 3 emite este domingo, 16 de mayo, una nueva entrega de la serie Mi hija. En concreto, la cadena ofrecerá el capítulo 22 de la ficción turca. Como novedad, se enfrentará al estreno de la película Bohemian Rhapsody en Telecinco.

Mientras continúa la pérdida de memoria de Öykü, Demir sigue apostando por el juego de la felicidad e intentará que su hija lo recuerde de nuevo. Por otro lado, Demir buscará formas para pagar la deuda del hospital con Ugur ¿Podrá continuar el tratamiento de su hija consiguiendo el dinero?

Lea también: ¿Muere Doruk en la serie 'Mujer' (Antena 3)?: saltan todas las alarmas en el capítulo 72

La enfermedad de Öykü ahora se conoce en la escuela. Si bien la profesora Sevgi apoya a la pequeña, algunos padres no están conformes con esta situación. Candan estará decidida a resolver este problema.

Capítulo 22 de la serie 'Mi hija' (Antena 3)

Cemal, por su parte, quiere cuidar a Öykü después de hacerse la prueba, dentro de su plan venganza contra Demir. Para ello, amenazará a Candan con llevársela.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.