Series

El reencuentro de 'Friends' ya tiene fecha de estreno en HBO: la primera imagen del especial

  • Primer tráiler oficial de la vuelta con el reencuentro de los seis protagonistas

HBO Max ha dado la noticia que todos los seguidores de Friends querían escuchar: el regreso de la mítica serie de los noventa se verá el próximo jueves, 27 de mayo. La cuenta de la plataforma ha compartido el primer tráiler oficial.

Lea también: Netflix 'adelanta' el estreno de 'Élite' con cuatro historias breves sobre sus personajes

En ella, se puede ver a los seis actores principales, (Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc) caminar mientras suena la sintonía de la serie con una versión más balada.

Qué se sabe del esperado regreso de 'Friends'

Aunque se conocen pocos detalles de la esperada vuelta de Friends, sí que ha trascendido los cameos de David Beckham, Cindy Crawford, Cara Delevigne, Lady Gaga o Malala Yousafzai.

Además, parece ser parece ser que no será un episodio más de ficción con la trama de la serie, si no un programa con entrevistas al elenco y que se grabará la semana del 5 al 11 de abril en el estudio 24 de las instalaciones de Warner Bros en Burbank, California, donde se rodó la serie original.

Lea también: HBO MAX anuncia '¡García!', su nueva serie española para 2022

HBO planeó para 2020 la vuelta de Friends, pero hubo un cambio de planes por culpa de la pandemia. Por este reencuentro 17 años después, los seis actores se embolsarán entre 2,5 y 3 millones de dólares.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.