Series

Netflix 'adelanta' el estreno de 'Élite' con cuatro historias breves sobre sus personajes

  • La plataforma regala a los fans cuatro 'capítulos' antes de la cuarta temporada

Un estreno cada día de la semana. Así será la Élite Week, que Netflix celebrará desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de junio. Esta semana de estrenos empezará el 14 de junio con la llegada de Élite Historias breves, cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas.

Se trata de cuatro historias, de 3 episodios cortos cada una, que amplían el universo de Élite y que se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio. Una semana repleta de estrenos en la que los fans de Élite disfrutarán de una nueva historia cada día, de lunes a jueves, con el colofón final del estreno de la cuarta temporada el viernes.

Lea también: Najwa Nimri será la voz y los ojos de 'Insiders': presentará el primer reality de Netflix en España 

Élite Historias breves se convertirá así en la antesala al esperado estreno de la cuarta temporada de Élite, que llegará el 18 de junio. Carlos Montero y Dario Madrona, creadores de Élite, han escrito estos episodios especiales.

Élite, historias breves, "un regalo" para los fans de la serie

"Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. No encajan en el formato, o no hay tiempo material para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustillo amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos", empieza diciendo Carlos Montero.

Lea también: Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de la serie 'Lupin' en Netflix

"Así más o menos surge la idea de Élite Historias breves, queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera", afirma el creador de la serie, que también añade: "Además pensamos que en estos tiempos inciertos, sería un regalo estupendo para los fans, ya que todos necesitamos que nos pase algo bueno. Y qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que darle esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura. Es un regalo para todos los fans y ha sido un regalo para Darío y para mí poder escribirlas", sentencia el guionista.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.