Series

Pablo Chiapella salta por sorpresa a FDF con 'Fuera de serie', una ficción sobre su familia

  • El actor de 'La que se avecina' abre las puertas de su casa en este proyecto

Mediaset ha sorprendido a todos al anunciar Fuera de serie. Se trata de una miniserie que el canal temático estrena este domingo, 16 de mayo, y que está escrita y protagonizada por Pablo Chiapella. El grupo de comunicación vuelve a dar confianza en el actor de La que se avecina tras el fiasco de El Bribón en Cuatro. La serie también se podrá ver en Mitele.

Lea también: 'Con amor, Víctor': la serie de Disney+ con un protagonista gay pone fecha de estreno a su segunda temporada

En su cita semanal a lo largo de seis entregas de cerca de diez minutos de duración, la vida de Pablo y sus problemas con su hermano, su mujer, su representante, la hija de su pareja y su suegra verterbrarán las tramas de la ficción, mostrando cómo es supuestamente el día a día del popular intérprete.

Andreu Casanova y Rubén Tejerina han escrito junto a Chiapella esta comedia producida por Producciones Mandarina para Mediaset España con el respaldo de Vodafone. Junto al propio Chiapella, Casanova y Tejerina, reúne también en su elenco a Paula Galimberti, Cristina Gallego, Malena Gutiérrez, Héctor Montoliu y Aitana Ascariz.

Sinopsis de 'Fuera de serie', lo nuevo de Pablo Chiapella en Mediaset

Cuando las luces del plató se apagan, Pablo (Pablo Chiapella) deja atrás la ficción que le marca un guion, mientras trata de desconectar del estresante ámbito profesional. Se refugia en su familia y amigos, junto a los que vivirá situaciones surrealistas, en las que en ocasiones la realidad supera la ficción.

Su faceta personal y familiar saldrá a la luz cuando, presionado por su representante, el actor acceda a participar en un docu-reality que mostrará su día a día. Este es el punto de arranque de 'Fuera serie', que tiene como eje central la vida ficcionada del protagonista.

Los espectadores podrán ver los cambios que ha incorporado a su vida tras el confinamiento: una nueva representante y la amplia vivienda a la que se ha mudado, donde reside con algunos familiares más con los que no contaba.

Descubrirá paulatinamente las nuevas posibilidades que puede ofrecer la tecnología junto a su entorno más cercano: su mujer Natalia (Cristina Gallego), que le ayuda a mantener los pies en la tierra; María (Aitana Ascariz), la hija adolescente de Natalia fruto de una relación anterior; Nines (Malena Gutiérrez), la suegra de Pablo que, tras mudarse a su casa, disfrutará de algunos privilegios de la vida del actor; Carlos (Héctor Montoliu), hermano del protagonista que, tras llegar de un viaje místico en Tailandia, ha encontrado consuelo en la naturaleza y en los viajes astrales.

Paula (Paula Galimberti)es su cuñada y nueva representante, a quien Pablo confía su carrera profesional; Andreu (Andreu Casanova), chofer de producción desde hace varios años con el que el actor mantiene una estrecha relación; y Rubén (Ruben Tejerina), actor fracasado en busca de una oportunidad y antiguo amigo de Pablo de la escuela de interpretación.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin