Series

Adriana Ugarte protagonizará la adaptación española de la serie 'Madre' que prepara Atresmedia

  • La nueva ficción se podrá ver a través de la plataforma de pago Atresplayer Premium
  • La producción turca fue un éxito en su país y en la emisión a través de Nova

Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras) es la actriz elegida por Atresmedia para meterse en la piel de la protagonista de Madre, la serie turca que la cadena adaptará a través de Atresplayer Premium, su plataforma de pago.

Adriana Ugarte encabezará el reparto español, según Variety, en un papel que en la versión original estuvo interpretado por la artista turca Cansu Dere.

Con este nuevo proyecto, Antena 3 quiere trasladar a España el éxito que ha cosechado con las series turcas, que triunfan tanto en Nova como en el canal principal del grupo. Así, Madre -estará producida por Buendía Estudios- seguirá la estela de Alba, adaptación de Fatmagül, la primera ficción turca que triunfó en España.

Basado en un exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto, Madre fue el mejor estreno de la temporada 2016/17 en Turquía. Al igual que Fatmagül, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la necesidad de denuncia ante cualquier daño que puedan sufrir los menores en sus hogares. En Nova, tal y como analizamos, Madre se convirtió en la serie más vista de la TDT.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Con Cansu Dere ('Sila') y la revelación infantil Beren Gökyildiz

Madre está protagonizada por Cansu Dere, célebre actriz y modelo, estrella en Turquía y protagonista de éxitos ya conocidos y contrastados en España como Sila y Ezel. La actriz protagonista infantil Beren Gökyildiz se ha convertido en todo un ídolo allí donde la serie ha sido emitida. El público español la conoce ahora por Mi hija. Su gran trabajo de interpretación le hizo ganar el Golden Butterfly Award 2017 a la mejor actriz revelación. Esta conmovedora producción, con guion de Berfu Ergenekon, ha sido vendida a más de una treintena de países. En poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial, siendo la serie más vista en Latinoamérica después de Fatmagül. En Chile fue líder en su franja desde su estreno, doblando la audiencia de sus directos competidores.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.